Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIEN SOY YO Y CUAL ES MI EXPERIENCIA

Soy cirujano general especializado en la Cleveland Clinic de Cleveland Ohio, USA, uno de los mejores hospitales y centros de entrenamiento del mundo. Tengo 36 años de experiencia como cirujano. Soy pionero de la cirugía laparoscópica en el Ecuador. Ex jefe de Cirugía del Hospital Vozandes de Quito, y actualmente cirujano del Hospital Metropolitano en Quito, Ecuador, uno de los mejores centros hospitalarios del país.

Diplomado por el Board Americano de Cirugía, ex presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía, ex Director de Alace, la Sociedad Latino Americana de cirugía laparoscópica. Miembro del Colegio Americano de Cirugía y de la Sociedad Americana de Cirujanos endoscopistas gastrointestinales SAGES.

He publicado algunos libros y múltiples reportes en revistas d la especialidad tanto en el Ecuador como internacionalmente.

TRABAJO EN EQUIPO

La cirugía para la obesidad difiere  substancialmente de otros tipos de cirugías. A pate del contacto directo con su cirujano, se requiere la participación directa de otros profesionales dedicados al tratamiento de la obesidad y sus desórdenes como gastroenterólogos, internistas, psicólogos- psiquiatras  y nutricionistas.

COMO FUNCIONA EL TRABAJO EN EQUIPO

Si usted es candidato/a , a  cirugía para la obesidad, durante la entrevista usted será informado de los diferentes procedimientos disponibles, sus ventajas, efectos adversos, resultados y complicaciones.
La  elección del procedimiento quirúrgico se decidirá  luego de analizar su condición médica  individual, evaluando  en casos particulares con otros miembros del grupo quirúrgico  para elegir el mejor tratamiento quirúrgico.
Recuerde que no existe “la mejor cirugía” para perder peso. Solamente después de analizar cuidadosamente su historial médico  , antecedentes quirúrgicos,  historial de pérdida de peso, estaré  en capacidad de ayudarle a identificar la mejor cirugía para usted.

Conosca más:

Dr. Ana María Cisneros

Dr. Xavier Guarderas